Valoraciones Alumnos/as

OPINIONES de ALUMNOS/AS que ya han trabajado conmigo:

iconocantoBettina:  Laura es una excelente profesora. Tengo algún nivel de canto y solfeo, pero no soy profesional. Buscaba a una profesora que me ayudara a mejorar mi técnica, pero a la vez ayudándome a relajar, a cantar con gusto y alegría y escuchando mi cuerpo. Aparte, claro está, quería trabajar repertorio. Laura ha entendido perfectamente qué buscaba y, aparte de las clases, introdujo técnicas de MLC, que yo no conocía. La técnica me ha cambiado la voz a mejor, siento que me sale con mucha más facilidad, sin forzar. Noto que me ha dado una ligereza que hace que cantar sea aún más placentero que antes. Se lo recomiendo a cualquier persona. 🙂

25 de Marzo 2018

 

iconocelloJavier:   Laura es una profesora de violonchelo muy seria y comprometida, que motiva el aprendizaje de sus alumnos a través de su introducción gradual y progresiva en el conocimiento del instrumento y su música. Su método incluye el cuidado de los aspectos físicos del instrumento y el intérprete, la lectura y estudio de la partitura y la progresión de la técnica musical y la calidad del sonido. Yo me he iniciado hace un año en el estudio del violonchelo y, siendo ya adulto, me siento muy cómodo en el avance.

31 de Enero 2018

 

iconocantoLicinia L:   Yo definiría a la profesora Laura como una gran “profesional” en el campo del canto. Sus clases son variadas, amenas, activas, exigentes y emplea muchos recursos. Yo voy encantada a sus clases y puedo decir que es uno de los mejores momentos de la semana. 

1 de Febrero 2018

 

iconocelloYolanda P:   Laura trabaja con nuestros hijos desde hace tres años como profesora de violonchelo, lenguaje musical asi como instructora del método mlc. Solo tenemos palabras de elogio para ella, por su dedicación y por cómo sabe despertar interés y motivar a nuestros hijos. Cada sesión con ella, entran a clase felices y salen con ganas de más.. es de valorar el cariño y la pasión con la que trabaja con los niños (6 y 9 años) y cómo disfruta lo que hace. Muchas gracias Laura.

31 de Enero 2018